CURSO | HORAS | CENTRO DE IMPARTICIÓN | LOCALIDAD |
FONTANERO | 400 | FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION | CUENCA |
INGLES:ATENCIÓN AL PÚBLICO | 210 | CENTRO DE IDIOMAS DE CUENCA, SL | CUENCA |
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES | 490 | ATPERSON FORMACIÓN Y EMPLEO, SLU | CUENCA |
FINANCIACIÓN DE EMPRESAS | 630 | INFORTEL GRUPO AQM, S.L. | SAN CLEMENTE |
MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES TÉRMICAS | 610 | FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION | CUENCA |
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE | 800 | CENTRO DE ESTUDIOS GAUS-CUENCA S.L | CUENCA |
MONTAJE, PUESTA EN SERVICIO, MANTENIMIENTO, INSPECCIÓN Y REVISIÓN DE INSTALACIONES RECEPTORAS Y APARATOS DE GAS | 570 | FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION | CUENCA |
TRANSPORTE SANITARIO | 590 | ASISTENCIAS VILLALBA, SL | SAN CLEMENTE |
ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA | 550 | CENTRO DE ESTUDIOS LA MANCHA S.L. | MOTILLA DEL PALANCAR |
DESARROLLO DE APLICACIONES CON TECNOLOGÍAS WEB | 590 | AMARANTO EUROGROUP SL | CUENCA |
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES | 490 | ACADEMIA NIEVES TOLOSA | QUINTANAR DEL REY |
CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS | 520 | ASOCIACION INSTITUTO DE DESARROLLO COMUNITARIO DE CUENCA | CUENCA |
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO | 640 | FORMA Y RENUEVA SL | QUINTANAR DEL REY |
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO | 610 | ASOC. ALTER EGO CASTELLANO MANCHEGA PARA LA FORMACIÓN Y EL DESARROLLO DE RECURSOS Y SERVICIOS DE APOYO A LA DEPENDENCIA | CUENCA |
PROMOCIÓN TURÍSTICA LOCAL E INFORMACIÓN AL VISITANTE | 310 | ASOCIACION INSTITUTO DE DESARROLLO COMUNITARIO DE CUENCA | CUENCA |
CORREO ELECTRÓNICO
Si quieres comentar, preguntar o sugerir : javierrs2001@gmail.com
miércoles, 30 de enero de 2013
CURSOS GRATUITOS DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO Y ECONOMÍA DE LA JCCM QUE TIENEN PREVISTA LA FECHA DE SELECCIÓN DURANTE EL MES DE FEBRERO - INFORMACIÓN EN LAS OFICINAS DE EMPLEO DE LA PROVINCIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario