CORREO ELECTRÓNICO

Si quieres comentar, preguntar o sugerir : javierrs2001@gmail.com

martes, 17 de diciembre de 2013

5 Herramientas Online para el Inglés

En un mundo globalizado como el actual conocer otro idioma que no sea el castellano (español) es una ventaja brutal a la hora de encontrar empleo, y si ya se trata del idioma Inglés, idioma de los negocios, las ventas y la tecnología, ni que decir tiene.

El inglés es un idioma complejo, porque una vez alcanzas un nivel intermedio como el First (B2 MECR), se empieza a complicar por culpa de los dichosos "Phrasal Verbs" que todos hemos sufrido.

Hoy me propongo aportar 5 herramientas online, de calidad, para mejorar con el inglés.

1. Vocabulary.com Es una herramienta que a su vez tiene otras 3 integradas, que son:
- The Challenge: Independientemente del nivel educativo o la edad, esta función te ayudará a dominar las palabras que son esenciales para el éxito académico y de negocios. Basta con responder a las preguntas que te van apareciendo.
- The Dictionary: Un buen diccionario donde encontrar la definición más completa de la palabra que buscas en inglés.
- Vocabulary Lists: Puedes crear tu propia lista para practicar o usar listas ya creadas. Como si fuesen tarjetas con vocabulario, pero en tu PC, Tablet o smartphone.
 
2. VocabGrabberVocabGrabber analiza el texto en el que estés interesado, generando listas de las palabras del vocabulario más útiles y muestra cómo esas palabras se utilizan en su contexto. Sólo tienes que copiar texto de un documento y pegarlo en el cuadro y, a continuación, hacer clic en el botón "Grab Vocabulary!"VocabGrabber creará automáticamente una lista de vocabulario a partir de tu texto, que luego se puede ordenar, filtrar y guardar.

3. Madridingles.Blog que lleva desde mayo de 2010 con más de 30,000 visitas al mes de muchos países de Europa y América Latina.Dice el autor: "Mi misión es de ayudar a 1,000,000 de hispanohablantes con su inglés, y al tiempo, hacer el proceso más barato y democrático"

Alberto AlonsoEste nombre tan español, no te suena nada a inglés, pero si te dijera que no es Español, sino de los States y que es uno de los gurús del "English" en su programa de Radio, en Vaughan Radio: "The Show With No Name"... ¿te suena?

5. ESLPartylandWeb con ejercicios y con distintos enlaces para aprender inglés de forma básica, destinada a un público más infantil o juvenil que siempre puede ayudarnos a retomar el inglés en el punto que lo dejamos en su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario