CORREO ELECTRÓNICO

Si quieres comentar, preguntar o sugerir : javierrs2001@gmail.com

viernes, 18 de julio de 2014

VARIAS OFERTAS LOCALES

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca proceso de selección para formar una bolsa de trabajo de personal temporal en la categoría de oficial de gestión y servicios comunes (vigilantes de seguridad) en el Museo Nacional del Teatro de Almagro (Ciudad Real). Plazo: 29 de julio.
SABER MÁS


El Ayuntamiento de La Solana publica las bases de la convocatoria para la provisión de una plaza de policía local. Plazo: 30 de julio. 
SABER MÁS

Se convoca concurso-oposición para la selección de proyecto de dirección de Escuela de Música y Banda y con destino a la prestación de servicios de competencia de la Asociación Musical Aurelio Mascaraque de La Guardia (Toledo). Plazo: 24 de julio
Archivo PDF BANDADEMUSICA


Convocatoria de proceso selectivo para la provisión de una plaza de Operario de Servicios Funerarios con carácter de funcionario interino del Ayuntamiento de Torralba de Calatrava (Ciudad Real). Plazo: 3 de agosto.SABER MÁS

La Diputación de Huelva oferta las siguientes plazas: 1 de Diplomado en Enfermería, 2 de Diplomado en Biblioteconomía y Documentación, 4 de Educador, 1 de Ingeniero Técnico de Minas, 4 de Trabajador Social, 1 de Ingeniero Técnico en Obras Públicas, 1 de Diplomado en Magisterio, 3 de Técnico Medio de Gestión, 2 de Técnico Medio. Plazo:23 de Julio.
SABER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario