CORREO ELECTRÓNICO

Si quieres comentar, preguntar o sugerir : javierrs2001@gmail.com

viernes, 21 de agosto de 2015

OFERTAS DE EMPLEO Y MÁS EN ENTIDADES LOCALES

Resultado de imagen de MORA DE TOLEDO
 El Ayuntamiento de Mora (Toledo) convoca bolsas de empleo en el campo de la ANIMACION SOCIOCULTURAL (Aux. de ASC, Aux. de biblioteca, monitores/as de actividades para mayores y de ocio y tiempo libre. Plazo: 16 de septiembre) y de BIENESTAR SOCIAL (Ayuda a Domicilio, Terapia Ocupacional, Aux. de clínica/enfermería, Trabajo Social/Educación Social, Técnico/a Educ. Infantil, Aux. Educ. Infantil, cocina/limpieza. Plazo: 23 de septiembre).

La Diputación de Guadalajara convoca cuatro Becas para la realización de Prácticas en la Biblioteca de Investigadores y en el Archivo de la Institución. Plazo: 27 de agosto.

El Ayuntamiento de Brihuega (Guadalajara) convoca una plaza de Técnico/a Superior de Educación Infantil y la creación de bolsa de trabajo. Plazo: 7 de septiembre.

El Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) convoca bolsa de empleo para Operarios/as del Punto Limpio de la localidad. Plazo:1 de septiembre.

El Ayuntamiento de Esquivias (Toledo) convoca proceso para la contratación de Monitores/as-Entrenadores/as Deportivos para las escuelas deportivas municipales, mediante concurso de méritos. Plazo: 3 de septiembre.


El Ayuntamiento de La Solana (Ciudad Real) convoca por el sistema de oposición libre dos plazas de Policía Local. Plazo: 27 de agosto.

El Ayuntamiento de Robledo del Mazo (Toledo) convoca una plaza en régimen interino de Auxiliar Administrativo de apoyo y colaboración. Plazo: 2 de septiembre.


 El Ayuntamiento de Benicarló (Castellón) convoca bolsas de empleo para técnicos/as de normalización lingüística y conserjes de museo. Plazo: 21 de agosto y 4 de septiembre respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario