CORREO ELECTRÓNICO

Si quieres comentar, preguntar o sugerir : javierrs2001@gmail.com

viernes, 25 de septiembre de 2015

CURSOS, CONCURSOS, PRACTICAS, IDEAS Y EMPRENDEDORES

La Asociación Navarra Nuevo Futuro en colaboración con Carné Joven convoca, con el lema "Generación Si…, Si", un concurso de ideas sobre empleo, juventud y formación, para jóvenes de 15 a 30 años, que presenten sus propuestas para mejorar la formación y el acceso al empleo de este sector de población. Plazo: 31 de octubre.

Resultado de imagen de Fundación CepaimLa Fundación Cepaim dentro del Programa SARA organiza un Curso gratuito dirigido a mujeres en edad laboral y que estén buscando soluciones para superar obstáculos a la hora de encontrar un empleo. Se desarrollará en octubre en Ciudad Real.
 Información

¿Tienes entre 18 y 29 años? ¿Estas en situación de desempleo?, sí es así, aprovecha la oportunidad de formación gratuita que te ofrecen EOI y Generation Spain, con el Curso Marketing Digital. Hay 100 plazas, apúntate tienes hasta el 15 de octubre

La Cadena de supermercados (Alcampo), en colaboración de Universia, lanza este programa donde ofrece 100 Prácticas para universitarios/as recién titulados/as que estén cursando un postgrado o que se encuentren en los últimos años de carrera. Plazo: 15 de noviembre.
La Obra Social ”la Caixa” convoca el Programa "Emprendimiento social" para apoyar a emprendedores y emprendedoras sociales, ya sean entidades o personas, que se planteen la creación de una empresa para solucionar un problema social existente, ideando proyectos con propuestas sostenibles económica, social y medioambientalmente. Plazo: 21 de octubre
El Grupo Audiovisual Mediaset España ofrece prácticas/becarios/as, para estudiantes de grado o master, con más del 50% de los créditos superados. Se requiere nivel alto de inglés y paquete Office nivel medio.

Alemania: Empresa Technica Engineering GmbH (sector del automovil): Prácticas para Ingenieros Informáticos, electrónicos y de telecomunicaciones. Plazo: 9 de diciembre. 


Reino Unido: Cadena Hotelera Marriott: empleo para profesionales de Congresos & Convenciones, Gastronomía, Recepción y Sala.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario