CORREO ELECTRÓNICO

Si quieres comentar, preguntar o sugerir : javierrs2001@gmail.com

viernes, 2 de octubre de 2015

PRÁCTICAS Y FORMACIÓN

Resultado de imagen de senado español
La Mesa del Senado convoca 15 becas de formación archivística, documental y bibliotecaria y 3 becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa, todas para postgraduados. Plazo: 24 de octubre.


Telefónica Educación Digital lanza en España "Talentum Empleo", un plan de formación gratuito, presencial e intensivo, cuyo objetivo es mejorar las oportunidades laborales 25 jóvenes desempleados que tengan una edad entre 18 y 35 años. Tiene previsto su inicio el 26 de octubre.


¿Eres estudiante de último curso de alguna carrera relacionada con la ingeniería? la Multinacional KYOCERA está buscando gente para incorporarse a su compañía y que pueda desarrollar su carrera profesional en el área de la consultoría TIC. Tienes hasta el 12 de octubre para inscribirte


El Centro Norte-Sur del Consejo de Europa ofrece periodos de Prácticas de tres y cinco meses a realizar entre enero y junio de 2016. Se requiere formación superior, dominio de una lengua del Consejo de Europa (inglés, francés) y buena capacidad de redacción. Plazo: 31 de octubre.

 


-New York Times: 10 semanas de Prácticas de verano para estudiantes y graduados universitarios en periodismo. Plazo: 31 de octubre.

-World Bank: Prácticas para Graduados/as Universitarios/as matriculados en un programa de posgrado a tiempo completo. Plazo:el 31 de octubre.

-Washington Post: Prácticas de verano para estudiantes y graduados universitarios. Plazo: 16 de octubre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario