CORREO ELECTRÓNICO

Si quieres comentar, preguntar o sugerir : javierrs2001@gmail.com

miércoles, 7 de octubre de 2015

SEUR busca empleados para trabajar en España

Resultado de imagen de SEUR
Las personas que desarrollan su carrera profesional dentro de SEUR son el motor de la organización, puesto que son imprescindibles para que Seur preste un servicio de calidad y de ellos depende la consecución de los objetivos y metas globales. A su vez, son parte activa e indispensable en la apuesta de Seur por la responsabilidad y la sostenibilidad, pues cada uno de los proyectos y prácticas que se llevan a cabo en este ámbito nacen y se desarrollan gracias al equipo humano de Seur.
En SEUR buscan profesionales con o sin experiencia, que compartan un objetivo común orientado a satisfacer las necesidades de los clientes con la máxima calidad. Y para lograrlo es imprescindible el trabajo en equipo, la confianza y el espíritu de colaboración.
Actualmente SEUR dispone de vacantes de empleo en varias provincias españolas para trabajar como principalmente como Conductores, y Repartidores.
Si quieres trabajar en SEUR puedes consultar sus ofertas de empleo disponibles y hacerles llegar tu currículum a través del siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario