CORREO ELECTRÓNICO

Si quieres comentar, preguntar o sugerir : javierrs2001@gmail.com

martes, 28 de junio de 2016

MÁS OPOSICIONES

El Ministerio de Fomento convoca proceso selectivo para cubrir plazas en los cuerpos de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas (plazo:10 de julio), Ingenieros Geógrafos, Ingenieros Navales, Ingenieros Técnicos en Topografía, Especial Facultativo de Marina Civil (plazo: 11 de julio), Astrónomos, Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado (plazo: 12 de julio).

Resultado de imagen de Sede Central del Instituto CervantesEl Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación convoca pruebas selectivas para la cobertura de una plaza de Oficial de Apoyo Informático de Hardware y cuatro Auxiliares Administrativos para la Sede Central del Instituto Cervantes, con contrato de interinidad. Plazo: 29 de junio.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca proceso selectivo para una plaza de Técnico de Mantenimiento de Oficios Varios (Sistema de Control de las instalaciones de climatización) en el Museo del Prado. Plazo: 6 de julio.

El Ayuntamiento de Madrid convoca proceso de selección para 10 plazas de Letrados/as. Plazo: 11 de julio.

La Comunidad Autonoma de Castilla y León convoca proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Superiores Agrónomos, Cuerpo de Ingeniería Técnica Agrícola y Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas en Seguridad e Higiene en el Trabajo. Plazo: 4 de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario