Si quieres comentar, preguntar o sugerir : javierrs2001@gmail.com
jueves, 29 de septiembre de 2016
ADMINISTRATIVO CONTABLE EN AZUQUECA DE HENARES (GUADALAJARA)
Formación: DIPLOMATURA/LICENCIATURA ADE, EMPRESARIALES O CICLO FORMATIVO SUPERIOR CONTABILIDAD-FISCALIDAD. Experiencia: MÍNIMA 3 AÑOS EN DEPARTAMENTO CONTABLE-FISCAL. Informática: DOMINIO A NIVEL USUARIO DE EXCEL, WORD Y OUTLOOK. MUY VALORABLE CONOCIMIENTO PROGRAMA A3 (A3CON Y A3SOC). Conocimientos: PLAN GENERAL CONTABLE E IMPUESTOS. Funciones: REALIZACIÓN DEL PROCESO CONTABLE (ASIENTOS, TRIMESTRES, CIERRES, CUENTAS ANUALES). CONFECCIÓN Y PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE IMPUESTOS (IVA, IRPF, IS, CENSALES, ETC.) Tipo contrato: SUSTITUCION MATERNIDAD Salario: SEGUN CONVENIO Horario: 8 A 16 HORAS LOCALIDAD PUESTO DE TRABAJO : Azuqueca De Henares, Guadalajara CECAM. CEOE-CPYME
No hay comentarios:
Publicar un comentario