CORREO ELECTRÓNICO

Si quieres comentar, preguntar o sugerir : javierrs2001@gmail.com

lunes, 26 de septiembre de 2016

TRABAJO EN TRANSPORTES EN VILLART LOGISTIC

Resultado de imagen de Villart LogísticActualmente Villart Logístic cuenta con una flota de 125 camiones, que incluyen remolques lona, remolques mega lona y remolques frigoríficos, todo para garantizar un servicio logístico óptimo.

Con sede central en Balaguer, contamos con cuatro delegaciones: Alicante, Valencia, Zaragoza y Almería, que nos permiten dar cobertura a todo el territorio nacional,

Buscamos a los candidatos que se ajustan perfectamente al puesto requerido. Profesionales que, por su perfil personal y sus intereses laborales, estén en línea con nuestra filosofía de trabajo y en disposición de alcanzar los objetivos marcados.

Jóvenes, con vocación comercial, que tengan interés por el mundo del transporte y la logística a nivel internacional, comunicativos, jugadores de equipo, con habilidad para la negociación y con don de idiomas. Este es el perfil de un candidato de Villart Logistic.

Si te sientes identificado/a con este perfil y estás dispuesto/a a afrontar el reto que te proponemos, mándanos tu CV y contactaremos contigo lo antes posible.
Si estas interesado en trabajar con nosotros, rellena  formulario de este enlace.
Lo incluimos en la columna de la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario