CORREO ELECTRÓNICO

Si quieres comentar, preguntar o sugerir : javierrs2001@gmail.com

jueves, 16 de febrero de 2017

Concurso de Emprendimiento 'Reto Lehnica' 2017 de Correos

La Sociedad Estatal Correos y Telegrafos S.A ., en su apuesta por la innovación y la búsqueda continua de nuevas ideas que permitan a la empresa crecer y diversificarse, está llevando a cabo distintas iniciativas con la finalidad de explorar nuevas vías de negocio y al mismo tiempo modernizar y mejorar los servicios que ya presta.
Una de estas iniciativas es CorreosLabs, un espacio creado para el desarrollo del talento emprendedor dotado con los medios necesarios para establecer un entorno de trabajo, en un marco de coworking, donde se pueden intercambiar co nocimientos y compartir ideas, inquietudes, opiniones... con emprendedores y profe sionales de diferentes sectores, fomentando el aprendizaje continuo y el establecimiento de nuevas sinergias.
El objetivo de Correos con la presente convocatoria es impulsar el desarrollo de un máximo de 5 proyectos empresariales o profesionales, que aporten productos o servicios innovadores, en un marco de aportación conjunta de valor para el mercado. A tal fin se seleccionarán un máximo de cinco proyectos empresariales innovadores
enmarcados en alguno de los siguientes epígrafes:
  • Logística. Proyectos que permitan mejorar la experiencia logística tanto a nivel global como en cualquiera de los aspectos que la componen: Trazabilidad, nuevos modelos de entrega, logística urbana, economía circular, eficiencia energética, nuevos modelos de rutas, entregas dinámicas, drones, vehículos autónomos, etc.
  • Sociedad. Proyectos orientados a mejorar la calidad de vida de las personas en las ciudades y en las zonas rurales: "e-health", "smart cities", desintermediación en el sector primario, economía colaborativa, nuevos modelos productivos, etc.
  • Digitalización. Proyectos digitales basados en tecnologías emergentes que permitan la transformación de los negocios tradicionales: pagos, "blockchain", identidad digital, inteligencia artificial, fabrica ción aditiva, realidad virtual, etc.

CorreosLabs
C/ de la Sierra de Atapuerca, 13
28050 Madrid
info.correoslabs@correos.com
Correos realizará una aportación económica a cada proyecto seleccionado de hasta 30.000 euros. Además, los emprendedores titulares de dichos proyectos se incorporarán a un programa de aceleración durante 1 año, permitiendo impulsar durante dicho periodo el desarrollo de su actividad, así como la validación del modelo de negocio propuesto. - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario