CORREO ELECTRÓNICO

Si quieres comentar, preguntar o sugerir : javierrs2001@gmail.com

jueves, 23 de marzo de 2017

YEP – Programa de emprendimiento joven

YEP – Programa de Emprendimiento Joven, es un programa dirigido a personas jóvenes, en
situación de vulnerabilidad, que deseen iniciarse en el emprendimiento y preferiblemente se encuentren en desempleo y no estén cursando estudios formales.
Este programa, que cuenta con la financiación del programa Erasmus +, se desarrolla de manera paralela en Madrid, Lisboa y Milán. En particular en la ciudad de Madrid, las entidades socias son Acción contra el Hambre y la Agencia para el Empleo.
  • Formación grupal: 12 talleres grupales de formación técnica y competencial con objeto de generar y desarrollar ideas de negocio. Son talleres eminentemente prácticos con metodologías Lean Startup. Actividad prevista durante los meses de Abril a Junio.
  • Asesoramiento individualizado: asesorías personalizadas adaptadas a las necesidades de cada participante. Actividad prevista durante todo el proyecto.
  • Incubación de ideas empresariales: Mentoring especializado para pasar del desarrollo de la idea a la creación de la empresa con metodologías innovadoras Lean Startup. Actividad prevista tras finalizar la formación grupal.
  • Viajes de intercambio de experiencias: de todas las personas participantes se seleccionarán dos proyectos que viajarán a Portugal e Italia para conocer a otros emprendedores e intercambiar experiencias.
Todos aquellos interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente formulario.
Si estás interesado en recibir información y/o participar en el Programa de Emprendimiento Joven, puedes hacerlo a través del siguiente formulario o a través de los teléfonos: 910 0512284 / 608770417 o el correo electrónico: palvarez@accioncontraelhambre.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario