CORREO ELECTRÓNICO

Si quieres comentar, preguntar o sugerir : javierrs2001@gmail.com

jueves, 6 de julio de 2017

Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional

Se convoca la 10ª edición de este certamen que fomenta y pone en valor la orientación. En esta ocasión se siguen reconociendo los mejores proyectos de orientación académica y profesional en las categorías Instituciones, Profesionales y Menores de 35 años, pero se ha añadido una nueva: la que premia las iniciativas de orientación académica y profesional desarrolladas en empresas.

Con motivo del décimo aniversario, también se ha incrementado la dotación de los premios.
Categorías:
  • Instituciones: proyectos de instituciones, administraciones públicas, organizaciones, asociaciones o centros educativos, que se hayan realizado antes de junio de 2017.
  • Profesionales: proyectos presentados individualmente por profesionales, que se hayan realizado antes de junio de 2017.
  • Menores de 35 años con proyectos no aplicados: proyectos elaborados por orientadores y profesionales de la educación  menores de 35 años y que todavía no se hayan implementado.
  • Empresas: proyectos de orientación académica y profesional que se hayan realizado antes de junio de 2017. Ejemplos: acciones coordinadas entre la empresa y centros de formación para el desarrollo del talento, acciones para el desarrollo de las competencias profesionales de los trabajadores, acciones para la captación y desarrollo del talento de los jóvenes, exposiciones, charlas y visitas guiadas que permiten conocer la realidad de una o varias profesiones que se desarrollan en el centro laboral, actividades que promueven la cultura emprendedora y la creación de empresas, prácticas con una marcada orientación vocacional, etc.
Se convoca la 10ª edición de este certamen que fomenta y pone en valor la orientación. En esta ocasión se siguen reconociendo los mejores proyectos de orientación académica y profesional en las categorías Instituciones, Profesionales y Menores de 35 años, pero se ha añadido una nueva: la que premia las iniciativas de orientación académica y profesional desarrolladas en empresas. Con motivo del décimo aniversario, también se ha incrementado la dotación de los premios. Categorías: Instituciones: proyectos de instituciones, administraciones públicas, organizaciones, asociaciones o centros educativos, que se hayan realizado antes de junio de 2017. Profesionales: proyectos presentados individualmente por profesionales, que se hayan realizado antes de junio de 2017. Menores de 35 años con proyectos no aplicados: proyectos elaborados por orientadores y profesionales de la educación  menores de 35 años y que todavía no se hayan implementado. Empresas: proyectos de orientación académica y profesional que se hayan realizado antes de junio de 2017. Ejemplos: acciones coordinadas entre la empresa y centros de formación para el desarrollo del talento, acciones para el desarrollo de las competencias profesionales de los trabajadores, acciones para la captación y desarrollo del talento de los jóvenes, exposiciones, charlas y visitas guiadas que permiten conocer la realidad de una o varias profesiones que se desarrollan en el centro laboral, actividades que promueven la cultura emprendedora y la creación de empresas, prácticas con una marcada orientación vocacional, etc.

Para cualquier duda o aclaración, los participantes pueden ponerse en contacto con:
premios@educaweb.com
Tel.: 93 215 13 65Para cualquier duda o aclaración, los participantes pueden ponerse en contacto con: premios@educaweb.com Tel.: 93 215 13 65


Los ganadores recibirán un diploma acreditativo, la medalla Educaweb de Orientación Académica y Profesional, y la publicación y difusión del proyecto, además de otros premios específicos en función de la categoría. (Ver dotación de los premios en las Bases de la Convocatoria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario