CORREO ELECTRÓNICO

Si quieres comentar, preguntar o sugerir : javierrs2001@gmail.com

martes, 28 de julio de 2015

Resultado de imagen de CHRISTIAN BALELa empresa Babieka Films, la encargada del proceso de selección de figurantes en películas como ”Tomorrowland“, o “Exodus: Dioses y Reyes” necesita personal para la nueva película de Christian Bale como protagonista, “The Promise”.
La productora seleccionará más de 1.000 extras para el rodaje de The Promise. 

Casting MURCIA:
Según ha informado La Opinión de Murcia, el casting que se celebrará en Águilas (Murcia), en el Pabellón polideportivo del Patronato Deportivo Municipal, se ha dividido por días y categorías:
El 28 de julio, de 11:00 a 22:00 horas, estará dirigido a niños con edades comprendidas entro los 7 y los 13 años, de pelo y ojos oscuros y complexión delgada.
El 29 de julio, en el mismo horario, el casting estará dirigido a hombres que reúnan las siguientes características: edad entre 20 y 80 años, pelo oscuro o rubio, ojos oscuros y complexión delgada.
El 30 de julio, se dirigirán a las mujeres con edades ente 20 y 80 años, de pelo y ojos oscuros, complexión delgada y también etnia árabe.
Y por último, el 31 de julio, el casting se centrará en hombres de etnia árabe, de 20 a 60 años, pelo oscuro o rubio y complexión delgada.

Casting TOLEDO:
Según ha informado la productora en un comunicado, el casting de Toledo (Castilla-La Mancha) está previsto para el próximo martes, 4 de agosto, de 11.00 a 20.00 horas, en el pabellón de la Escuela de Gimnasia.
*Las condiciones son las mismas que las del Casting en Madrid.

Casting MADRID:
Según ha informado el diario ABC el casting de Madrid está previsto para el próximo 11 de agosto, en horario de 11:00 a 20:00 horas, en la Ciudad de las Artes de Arroyomolinos, en la calle Madrid, 25. El salario que cobrarán los figurantes será de 60 euros netos por jornada y se rodará en Madrid, La Cabrera, Segovia y Toledo.
La productora busca niños, hombres y mujeres de entre 20 y 60 años o entre 7 y 13 años, con pelo y ojos oscuros, complexión normal y pudiendo ser de raza árabe. No permitirán personas con el pelo teñido de rubio o rojo. Al casting, los adultos deberán presentar fotocopia del DNI por ambas caras o pasaporte, el número de la Seguridad Social, y el certificado de titularidad bancaria.
En cuanto a los niños, se deberá presentar fotocopia del DNI del tutor legal por ambas caras, del libro de familia y del certificado de titularidad bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario